C/ PAULA Ptl.17 - EDIFICIO 8, 1ª PLANTA, APARTAME (FUENGIROLA). Ver mapa
1. Importación y exportación de todo tipo de equipos y materiales industriales. 2. Actividades de ingeniería incluyendo diseño conceptual, básico y de detalle de todo tipo de planta industrial como plantas eléctricas, subestaciones, líneas de transmisión, plantas de petróleo, gas y electricidad. 3.. 1. Importación y exportación de todo tipo de equipos y materiales industriales. 2. Actividades de ingeniería, incluyendo diseño conceptual, básico y de detalle de todo tipo de planta industrial, como plantas eléctricas, subestaciones, líneas de transmisión, plantas de petróleo, gas y electricidad. 3.
no disponible
12/07/2023
2 años
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nobari Younes Zendehdel | Adm. Unico | Nobari Younes Zendehdel Adm. Unico | 17/10/2023 | |
Fayazi Amir | Adm. Mancom. | Fayazi Amir Adm. Mancom. | 18/07/2023 | 17/10/2023 |
Abady Hassan Ghasemi Sharif | Adm. Mancom. | Abady Hassan Ghasemi Sharif Adm. Mancom. | 18/07/2023 | 17/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERAL POWER COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1. Importación y exportación de todo tipo de equipos y materiales industriales. 2. Actividades de ingeniería, incluyendo diseño conceptual, básico y de detalle de todo tipo de planta industrial, como plantas eléctricas, subestaciones, líneas de transmisión, plantas de petróleo, gas y electricidad. 3
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAULA Ptl.17 - EDIFICIO 8, 1ª PLANTA, APARTAME (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es 1. Importación y Exportación de todo tipo de Equipos y Materiales Industriales. 2. Actividades de ingeniería incluyendo Diseño Conceptual, Básico y de detalle de todo tipo de planta industrial como Plantas Eléctricas, Subestaciones, Líneas de Transmisión, Plantas de Petróleo, Gas y electricidad. 3.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GENERAL POWER COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.