Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GENERAL MULTIGAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2886, F 81, S 8, H CO 44419, I/A 1.


Constitución

GENERAL MULTIGAMA SL

Con fecha 20 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GENERAL MULTIGAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la so. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR JOSE HEROS 7 Esc.E BAJO 1 (CORDOBA).

SociedadGENERAL MULTIGAMA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio18.01.23
Objeto socialActividad principal. 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la so
DomicilioC/ ESCRITOR JOSE HEROS 7 Esc.E BAJO 1 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2023 T 2886, F 81, S 8, H CO 44419, I/A 1 

Volver a GENERAL MULTIGAMA SL