CL EUSEBI GUELL NUM.104 (SANT BOI DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Otras actividades: 4121 / construccion de edificios residenciales.
no disponible
10/10/2024
16 días
3.800,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Polanco Alejandro Jose | Adm. Unico | Garcia Polanco Alejandro Jose Adm. Unico | 09/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERAL MANAGEMENT ENGINEERING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.800,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL EUSEBI GUELL NUM.104 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES.
GENERAL MANAGEMENT ENGINEERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.800,00 euros.