Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GENERAL DE DESGUACE Y MAQUINARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195511, I/A 1.


Constitución

GENERAL DE DESGUACE Y MAQUINARIA SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GENERAL DE DESGUACE Y MAQUINARIA SL con un capital social de 9.699,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como actividad principal: Actividad principal. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. CNAE 4687. Actividades secundarias: El desguace de vehículos ligeros, pesados y de cualquier índole, de buques, aeronaves, equipamiento militar, de maquinaria de obra pública, a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS MIMOSAS 191 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA).

SociedadGENERAL DE DESGUACE Y MAQUINARIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.12.25
Objeto socialLa sociedad tiene como actividad principal: Actividad principal. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. CNAE 4687. Actividades secundarias: El desguace de vehículos ligeros, pesados y de cualquier índole, de buques, aeronaves, equipamiento militar, de maquinaria de obra pública, a
DomicilioAVDA LAS MIMOSAS 191 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA)
Capital9.699,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H MA195511, I/A 1 

IR A GENERAL DE DESGUACE Y MAQUINARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es