Compra venta y gestión de alquileres de todo tipo de inmuebles - servicios de intermediación comercial.-
no disponible
15/12/2015
5 años
(Extinguida el 26/04/2021)
10.000,00 €
-
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GENERAL CONSULTING ZIC SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Fernandez Antonio Jose | Liquidador | Jimenez Fernandez Antonio Jose Liquidador | 26/04/2021 | 26/04/2021 |
Barrio Duran Javier | Apod. | Barrio Duran Javier Apod. | 26/01/2016 | 26/04/2021 |
Jimenez Fernandez Antonio Jose | Adm. Unico | Jimenez Fernandez Antonio Jose Adm. Unico | 19/01/2016 | 26/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERAL CONSULTING ZIC SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 2& (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Compra venta y gestión de alquileres de todo tipo de Inmuebles - Servicios de intermediación comercial.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GENERAL CONSULTING ZIC SPAIN SL fué una empresa constituida el 15/12/2015 y extinguida el 26/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
GENERAL CONSULTING ZIC SPAIN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.