Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GENERACION FOTOVOLTAICA LAS NAVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3335, F 70, S 8, H MU 98478, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GENERACION FOTOVOLTAICA LAS NAVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: La promoción, el desarrollo, la ejecución, la explotación comercial y la gestión en sus diferentes fases de toda clase de obras y proyectos de instalación, ampliación, desarrollo y explotación de energías renovables y/o alternativas, u otras fuentes de energía, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO ALONSO NAVARRO 12 4ª (MURCIA).
| Sociedad | GENERACION FOTOVOLTAICA LAS NAVAS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 30.07.18 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: La promoción, el desarrollo, la ejecución, la explotación comercial y la gestión en sus diferentes fases de toda clase de obras y proyectos de instalación, ampliación, desarrollo y explotación de energías renovables y/o alternativas, u otras fuentes de energía, así como |
| Domicilio | C/ FERNANDO ALONSO NAVARRO 12 4ª (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |