Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GENERA PERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3452, F 116, S 8, H MU102061, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GENERA PERAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: -La elaboración y comercialización de todo tipo de productos de panadería y confitería. -La gestión y explotación de establecimientos de hostelería. -La prestación de servicios de catering. -La comercialización y distribución de materias primas de panificación y confitería. Quedan excluidas del obje. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALADO 11 - BARRIO PERAL (CARTAGENA).
| Sociedad | GENERA PERAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.06.20 |
| Objeto social | -La elaboración y comercialización de todo tipo de productos de panadería y confitería. -La gestión y explotación de establecimientos de hostelería. -La prestación de servicios de catering. -La comercialización y distribución de materias primas de panificación y confitería. Quedan excluidas del obje |
| Domicilio | C/ SALADO 11 - BARRIO PERAL (CARTAGENA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |