Prestacion de servicios relativos a abalisis de negocio, gestion de campañas de venta en tiendas y supervision de tiendas.. 1 .- ampliar el objeto de la sociedad a las actividades siguientes: "prestación de servicios jurídicos y relativos a la adaptación a la ley orgánica de protección de datos (cnae 6910); de servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y servicios de gestoría administrat.
no disponible
01/12/2015
2 años
(Extinguida el 30/06/2017)
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GENERA OPERATIONS SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Bermejo Daniel | Liquidador | Gutierrez Bermejo Daniel Liquidador | 30/06/2017 | 30/06/2017 |
Gutierrez Bermejo Daniel | Adm. Unico | Gutierrez Bermejo Daniel Adm. Unico | 17/11/2016 | 30/06/2017 |
Gutierrez Bermejo Mario | Adm. Unico | Gutierrez Bermejo Mario Adm. Unico | 03/12/2015 | 17/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERA OPERATIONS SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1 .- ampliar el objeto de la sociedad a las actividades siguientes: "prestación de servicios jurídicos y relativos a la adaptación a la ley orgánica de protección de datos (cnae 6910); de servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y servicios de gestoría administrat
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA REGENTA 9 3º B (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A ABALISIS DE NEGOCIO, GESTION DE CAMPAÑAS DE VENTA EN TIENDAS Y SUPERVISION DE TIENDAS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GENERA OPERATIONS SERVICES SL fué una empresa constituida el 01/12/2015 y extinguida el 30/06/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GENERA OPERATIONS SERVICES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.