954092274
AVDA CARDENAL BUENO MONREAL 50 - EDIFICIO COLUMBU (SEVILLA). Ver mapa
CNAE 8030 - Actividades de investigación
A91284240
29/04/2003
22 años
-
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GENERA MOBILE SOLUTIONS SA depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tapias Fraga Enrique Julian | Apod. | Tapias Fraga Enrique Julian Apod. | 12/05/2011 | |
| Lopez Catalan Jose Miguel | Adm. Unico | Lopez Catalan Jose Miguel Adm. Unico | 20/07/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERA MOBILE SOLUTIONS SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de diciembre de 2015, la sociedad PLAYTALES SL ha sido absorbida por la sociedad GENERA MOBILE SOLUTIONS SA .
A los efectos de lo previsto en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace público que la Junta General de la entidad absorbente celebrada con fecha 1 de octubre de 2015, así como el Socio Único de la entidad absor... Ver más
| Absorbente |
|
| Absorbida |
Con fecha 12 de agosto de 2015, la sociedad TALKING TOYS SL ha sido absorbida por la sociedad GENERA MOBILE SOLUTIONS SA .
ANUNCIO DE FUSIÓN DE "GENERA MOBILE SOLUTIONS, S.A." (Sociedad absorbente) Y "TALKING TOYS, S.L." (Sociedad absorbida).
A los efectos de lo previsto en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se ha... Ver más
| Absorbente |
|
| Absorbida |
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOSE DE LA CAMARA, 5 PTL 5 2. 41018 SEVILLA. (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CARDENAL BUENO MONREAL 50 - EDIFICIO COLUMBU (SEVILLA)..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GENERA MOBILE SOLUTIONS SA inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de investigación.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GENERA MOBILE SOLUTIONS SA tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.