CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 636 PRL 1B (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 4619 intermediarios del comercio de productos diversos. Otra actividades: la prestacion de servicios de asesoramiento de empresas, informatica, mantenimiento de equipos etc.
no disponible
02/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amir Salem Elhamydi | Adm. Unico | Amir Salem Elhamydi Adm. Unico | 26/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENEKO INERNATIONAL 2030 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 636 PRL 1B (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4619 INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. OTRA ACTIVIDADES: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, INFORMATICA, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GENEKO INERNATIONAL 2030 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.