Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GENBIOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648088, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GENBIOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: A. DIAGNOSTICO IN VITRO Y ANALISIS CLINICO (GESTIONADO A TRAVES DE TERCEROS). PRESTACION Y GESTION DE SERVICIOS DE ANALISIS BIOLOGICOS Y DIAGNOSTICOS IN VITRO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRANVIA DE CARLES III NUM.98 P.6 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | GENBIOME SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.11.25 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: A. DIAGNOSTICO IN VITRO Y ANALISIS CLINICO (GESTIONADO A TRAVES DE TERCEROS). PRESTACION Y GESTION DE SERVICIOS DE ANALISIS BIOLOGICOS Y DIAGNOSTICOS IN VITRO, ETC |
| Domicilio | CL GRANVIA DE CARLES III NUM.98 P.6 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |