Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GEN YOGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32381, I/A 1.


Constitución

GEN YOGA SL

Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad GEN YOGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La impartición de clases de gimnasia, yoga, pilates, etc. - El alquiler de salas y despachos para consultas de medicina alternativa. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CARLOS, 2 02004 (ALBACETE).

SociedadGEN YOGA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio12.06.26
Objeto socialLa impartición de clases de gimnasia, yoga, pilates, etc. - El alquiler de salas y despachos para consultas de medicina alternativa
DomicilioC/ SAN CARLOS, 2 02004 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2026 S 8, H AB 32381, I/A 1 

IR A GEN YOGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es