Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GEMELOMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 696, F 23, S 8, H J 26138, I/A 1.


Constitución

GEMELOMOS SL

Con fecha 20 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad GEMELOMOS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de Hostelería, Eventos y Comercio: A) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. B) La prestación de servicios de condimentación y ve. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 43 7º A (JAEN).

SociedadGEMELOMOS SL
RegistroJaén
Fecha inicio8.03.23
Objeto socialActividades de Hostelería, Eventos y Comercio: A) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. B) La prestación de servicios de condimentación y ve
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA 43 7º A (JAEN)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2023 T 696, F 23, S 8, H J 26138, I/A 1 

IR A GEMELOMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es