Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GELZO INDUSTRIAL CLOUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 4481, F 169, S 8, H Z 67470, I/A 1.


Constitución

GELZO INDUSTRIAL CLOUD SL

Con fecha 2 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GELZO INDUSTRIAL CLOUD SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: El diseño, creación, programación, comercialización, puesta en marcha y mantenimiento de software, servidores, comunicaciones y equipos para la computación de sistemas de automatización, control, robótica industrial, loT, y gestión de servicios y procesos industriales. - El diseño, creación, program. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL ALLUE SALVADOR 13 1 A - OFICINA 10 (ZARAGOZA).

SociedadGELZO INDUSTRIAL CLOUD SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio31.08.20
Objeto socialEl diseño, creación, programación, comercialización, puesta en marcha y mantenimiento de software, servidores, comunicaciones y equipos para la computación de sistemas de automatización, control, robótica industrial, loT, y gestión de servicios y procesos industriales. - El diseño, creación, program
DomicilioC/ MIGUEL ALLUE SALVADOR 13 1 A - OFICINA 10 (ZARAGOZA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2020 T 4481, F 169, S 8, H Z 67470, I/A 1 

IR A GELZO INDUSTRIAL CLOUD SL