Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GELIS ECK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3047, F 39, S 8, H PM 99390, I/A 1.


Constitución

GELIS ECK SL

Con fecha 19 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GELIS ECK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE 5610, actividad principal-. Explotación de restaurantes y puestos de comida.- Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de catering.- Servicios de comidas y bebidas.- Explotación de hoteles y alojamientos similares.- Explotación de establecimientos de hospedaje y otr. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORA 5 - ESQUINA CALLE NARANJO. PAGUERA. (CALVIA).

SociedadGELIS ECK SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.02.24
Objeto socialCódigo CNAE 5610, actividad principal-. Explotación de restaurantes y puestos de comida.- Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de catering.- Servicios de comidas y bebidas.- Explotación de hoteles y alojamientos similares.- Explotación de establecimientos de hospedaje y otr
DomicilioC/ TORA 5 - ESQUINA CALLE NARANJO. PAGUERA. (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2024 T 3047, F 39, S 8, H PM 99390, I/A 1 

Volver a GELIS ECK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es