Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GELDREICH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22291, I/A 1.


Constitución

GELDREICH SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad GELDREICH SL con un capital social de 450.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE APARTAMENTOS TURISTICOS, así como toda Clase de Explotaciones Turísticas y de Alquiler. Actuará Siempre a Través de Personal Debidamente Titulado para tal fin. (CNAE principal: 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia) LA EXPLOTACION DE HO. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANXEL FOLE, 6 27170 (PORTOMARIN).

SociedadGELDREICH SL
RegistroLugo
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialLA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE APARTAMENTOS TURISTICOS, así como toda Clase de Explotaciones Turísticas y de Alquiler. Actuará Siempre a Través de Personal Debidamente Titulado para tal fin. (CNAE principal: 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia) LA EXPLOTACION DE HO
DomicilioC/ ANXEL FOLE, 6 27170 (PORTOMARIN)
Capital450.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H LU 22291, I/A 1 

IR A GELDREICH SL