Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GEISER INVERSIONES 2000 SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2015 con los datos de inscripción Diario: 133 Sección: C Pág: 9298 - 9298.
Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social el próximo día 20 de agosto de 2015, a las doce horas, en primera convocatoria, y el día 21 de agosto siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar sobre el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Segundo.- Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2014.
Tercero.- Revocación y nombramiento o reelección, en su caso, de los Auditores de Cuentas.
Cuarto.- Modificación de la política de inversión y, en su caso, modificación del artículo 7 de los estatutos sociales.
Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.
Sexto.- Delegación de facultades.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Redacción y aprobación, si procede, del Acta de la reunión.
A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho a examinar en el domicilio social y a obtener o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita de las propuestas de acuerdo correspondientes a cada uno de los puntos del orden del día de la Junta General, los documentos relativos a las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el correspondiente informe de los Administradores sobre la misma. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación vigente. Se informa a los accionistas que se prevé que la Junta se celebre en segunda convocatoria, esto es, a las doce horas del día 21 de agosto de 2015, en el lugar indicado anteriormente.
En Barcelona, 7 de julio de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración.
|