Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEISAURI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199657, I/A 1.


Constitución

GEISAURI SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GEISAURI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de belleza. Actividades de mantenimiento físico. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAZAN 7 BAJO (ALICANTE).

SociedadGEISAURI SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.06.25
Objeto socialActividades de cuidados de belleza y otras actividades de belleza. Actividades de mantenimiento físico. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
DomicilioC/ BAZAN 7 BAJO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H A 199657, I/A 1 

IR A GEISAURI SL