Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GEGANT DEL PI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1595, F 24, S 8, H L 32603, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad GEGANT DEL PI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La mediación en la realización, organización e impartición de todo tipo de cursos de enseñanza en general, formación, actividad de escuela infantil y la realización de todas aquellas actividades directamente relacionadas con las anteriores.- En el caso de que alguna de las actividades integrantes de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIRINEUS 5 (LLEIDA).
Sociedad | GEGANT DEL PI SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 2.07.20 |
Objeto social | La mediación en la realización, organización e impartición de todo tipo de cursos de enseñanza en general, formación, actividad de escuela infantil y la realización de todas aquellas actividades directamente relacionadas con las anteriores.- En el caso de que alguna de las actividades integrantes de |
Domicilio | C/ PIRINEUS 5 (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |