Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GEENIUS VMC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836773, I/A 1.


Constitución

GEENIUS VMC SL

Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GEENIUS VMC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática, diseño gráfico, marketing, asesoramiento y ejecución de redes sociales, planificaciones de publicidad, decoración de interiores, actividades de diseño especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANCHESTER - NUMERO 12-B, PISO 4º, PUERTA A, (MADRID).

SociedadGEENIUS VMC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.10.24
Objeto socialActividades de programación informática, diseño gráfico, marketing, asesoramiento y ejecución de redes sociales, planificaciones de publicidad, decoración de interiores, actividades de diseño especializado
DomicilioC/ MANCHESTER - NUMERO 12-B, PISO 4º, PUERTA A, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2024 S 8, H M 836773, I/A 1 

IR A GEENIUS VMC SL