Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEEKFINITY STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63400, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GEEKFINITY STORE SL con un capital social de 115.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería, artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos, de juguetes, artículos de deporte... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FEDERICO GARCIA LORCA, 8 Esc.2 4º B 18014 (GRANADA).
| Sociedad | GEEKFINITY STORE SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.06.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería, artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos, de juguetes, artículos de deporte.. |
| Domicilio | AVDA DE FEDERICO GARCIA LORCA, 8 Esc.2 4º B 18014 (GRANADA) |
| Capital | 115.000,00 Euros |