Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEDEON 25 GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198508, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GEDEON 25 GESTION SL con un capital social de 2.960,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Depósito y almacenamiento. Comercio al por menor y mayor de aparatos electrodomésticos y electrónicos y del hogar y de materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUERTO DE SANTA MARIA 1 Esc.1 BAJO 1 (CALPE).
| Sociedad | GEDEON 25 GESTION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.05.25 |
| Objeto social | Depósito y almacenamiento. Comercio al por menor y mayor de aparatos electrodomésticos y electrónicos y del hogar y de materiales de construcción |
| Domicilio | AVDA PUERTO DE SANTA MARIA 1 Esc.1 BAJO 1 (CALPE) |
| Capital | 2.960,00 Euros |