Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TURYGEA 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3630, F 214, S 8, H TF 62930, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TURYGEA 3 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 1.-CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS CASTAÑOS 22 - BARRANCO HONDO (CANDELARIA).
Sociedad | TURYGEA 3 SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 19.06.19 |
Objeto social | Artículo 2..- Objeto social La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 1.-CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cu |
Domicilio | C/ LOS CASTAÑOS 22 - BARRANCO HONDO (CANDELARIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |