Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GDDOSF MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 10586, L 7867, F 96, S 8, H V 184955, I/A 1.


Constitución

GDDOSF MANAGEMENT SL

Con fecha 5 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GDDOSF MANAGEMENT SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría estratégica, operativa y de dirección empresarial, servicios de asesoramiento técnico, económico, tributario y comercial, así como la participación en la gestión y administración de sociedades todo ello, a través de la correspondiente organización de medios. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAZ 17 4 (VALENCIA).

SociedadGDDOSF MANAGEMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.11.18
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría estratégica, operativa y de dirección empresarial, servicios de asesoramiento técnico, económico, tributario y comercial, así como la participación en la gestión y administración de sociedades todo ello, a través de la correspondiente organización de medios
DomicilioC/ LA PAZ 17 4 (VALENCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2018 T 10586, L 7867, F 96, S 8, H V 184955, I/A 1 

Volver a GDDOSF MANAGEMENT SL