Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa G&C SOLUCIONES TECNICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 656752, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad G&C SOLUCIONES TECNICAS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, INCLUYENDO LA EJECUCION DE INSTALACIONES DE BAJA TENSION, CANALIZACIONES, CABLEADO Y MONTAJES TECNICOS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ DE LA CONRERIA NUM.8 (MONTCADA I REIXAC).
| Sociedad | G&C SOLUCIONES TECNICAS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.04.26 |
| Objeto social | LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, INCLUYENDO LA EJECUCION DE INSTALACIONES DE BAJA TENSION, CANALIZACIONES, CABLEADO Y MONTAJES TECNICOS.ETC |
| Domicilio | PJ DE LA CONRERIA NUM.8 (MONTCADA I REIXAC) |
| Capital | 3.010,00 Euros |