Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GC FIRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63866, I/A 1.


Constitución

GC FIRE SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GC FIRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercio minorista de todo tipo de artículos. Comercio mayorista de todo tipo de artículos. Diseño de artículos personalizados para fiestas. Comercio electrónico de todo tipo de artículos... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS DALIAS 12 - CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTIN, P (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

SociedadGC FIRE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.12.24
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercio minorista de todo tipo de artículos. Comercio mayorista de todo tipo de artículos. Diseño de artículos personalizados para fiestas. Comercio electrónico de todo tipo de artículos..
DomicilioC/ LAS DALIAS 12 - CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTIN, P (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H GC 63866, I/A 1 

Volver a GC FIRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es