Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SHERIDANFALLS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42623, F 175, S 8, H M 753910, I/A 1.


Constitución

SHERIDANFALLS SPAIN SL

Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SHERIDANFALLS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: la constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; - la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; esculturas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA, 112, (MADRID).

SociedadSHERIDANFALLS SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.11.21
Objeto socialla constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; - la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; esculturas
DomicilioC/ PRINCIPE DE VERGARA, 112, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2021 T 42623, F 175, S 8, H M 753910, I/A 1 

Volver a GBA GROUP ESPAÑA SL