C/ CORONA DE ARAGON 25-27-29 1º C (ZARAGOZA). Ver mapa
Las actividades de coordinación y mediación en: la prestación de serviciosde asesoramiento laboral, fiscal y contable, la administración de fincas en general, la gestión de patrimonios, la realización de estudios de mercado.
no disponible
06/04/2010
15 años
4.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bernal Sanchez Raul Javier | Adm. Unico | Bernal Sanchez Raul Javier Adm. Unico | 14/10/2011 | |
Guillen Domingo Monica-maria | Adm. Unico | Guillen Domingo Monica-maria Adm. Unico | 22/10/2010 | 14/10/2011 |
Gonzalez Alcalde Marina Olga | Adm. Unico | Gonzalez Alcalde Marina Olga Adm. Unico | 21/04/2010 | 14/10/2011 |
Gonzalez Alcalde Marina Olga | Adm. Unico | Gonzalez Alcalde Marina Olga Adm. Unico | 14/10/2011 | |
Guillen Domingo Monica-maria | Adm. Unico | Guillen Domingo Monica-maria Adm. Unico | 14/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G&B CONSULTORES SLL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORONA DE ARAGON 25-27-29 1º C (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Las actividades de coordinación y mediación en: La prestación de serviciosde asesoramiento laboral, fiscal y contable, la administración de fincas en general, la gestión de patrimonios, la realización de estudios de mercado.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
G&B CONSULTORES SLL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en Zaragoza
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
G&B CONSULTORES SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.