C/ MAUDES 51, 6º CENTRO DERECHA (MADRID). Ver mapa
La adquisición, participación, administración, gestién, venta, financiación, e intercambio de bienes inmuebles o de valores de sociedades tenedoras de bienes inmuebles asícomo prestación de servicios a empresas del grupo.
no disponible
20/11/2018
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Administradores solidarios
NUSA DIRECTORSHIP SL, IBR EVAF HOLDCO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GAZELEY PROJECT VALLS SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAZELEY PROJECT VALLS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 13 - TORRE PICASSO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAUDES 51, 6º CENTRO DERECHA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 35, 5º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 13 - TORRE PICASSO (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
La sociedad cambia su denominación social IBR EVAF HOLDCO SL a la denominación GAZELEY PROJECT VALLS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 86 2º EXT (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 35, 5º (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisición, participación, administración, gestién, venta, financiación, e intercambio de bienes inmuebles o de valores de sociedades tenedoras de bienes inmuebles asícomo prestación de servicios a empresas del grupo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisición, participación, administración, gestién, venta, financiación, e intercambio de bienes inmuebles o de valores de sociedades tenedoras de bienes inmuebles asícomo prestación de servicios a empresas del grupo
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE ESQUINZA 30 - BAJO IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GAZELEY PROJECT VALLS SL anteriormente denominada NUSA DIRECTORSHIP SL, IBR EVAF HOLDCO SL.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GAZELEY PROJECT VALLS SL tiene 11 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.