C/ PARQUE SAN LAZARO 5 1 (OURENSE). Ver mapa
Las actividades comprendidas en el epígrafe 0422 del iae -cnae 0147- producción de pollos y patos para carne.
no disponible
23/10/2018
6 años
300.000,00 €
0.5M €
Ourense
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GAVISOL-GRANJAS AVICOLAS MECANIZADAS SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Varela Novoa Celia | Consej. | Varela Novoa Celia Consej. | 15/11/2018 | 20/11/2024 |
Compañia Orensana De Promocion Y Desarrollo Empres | Socio Único | Compañia Orensana De Promocion Y Desarrollo Empres Socio Único | 08/03/2023 | |
Cudeiro Lopez Maria Gloria | Consej. | Cudeiro Lopez Maria Gloria Consej. | 15/11/2018 | |
Mesa Teijeiro Carlos | Consej. | Mesa Teijeiro Carlos Consej. | 15/11/2018 | |
Mesa Teijeiro Maria Cinta | Consej. | Mesa Teijeiro Maria Cinta Consej. | 15/11/2018 | |
Mesa Teijeiro Carlos | Presid. | Mesa Teijeiro Carlos Presid. | 15/11/2018 | |
Cudeiro Lopez Maria Gloria | Secr. | Cudeiro Lopez Maria Gloria Secr. | 15/11/2018 | |
Mesa Teijeiro Carlos | Consej. Del. | Mesa Teijeiro Carlos Consej. Del. | 15/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAVISOL-GRANJAS AVICOLAS MECANIZADAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR EL PINO 7 A - BLOQUE SUR (OURENSE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PARQUE SAN LAZARO 5 1 (OURENSE).
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR EL PINO 7 A - BLOQUE SUR (OURENSE). La empresa indica que su actividad es Las actividades comprendidas en el epígrafe 0422 del IAE -CNAE 0147- Producción de pollos y patos para carne.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GAVISOL-GRANJAS AVICOLAS MECANIZADAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.