Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GAV SIGNATURE LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879206, I/A 1.


Constitución

GAV SIGNATURE LOGISTICS SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GAV SIGNATURE LOGISTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea suN aturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instit uciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquell. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA DEHESA 4 - CHALET 5 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadGAV SIGNATURE LOGISTICS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.02.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea suN aturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instit uciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquell
DomicilioAVDA DE LA DEHESA 4 - CHALET 5 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H M 879206, I/A 1 

IR A GAV SIGNATURE LOGISTICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es