Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GAUDIUM ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2377, F 219, S 8, H CA 57692, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GAUDIUM ESTATE SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: El arrendamiento, adquisición, enajenación y promoción de fincas, la construcción, venta y explotación de edificaciones, viviendas, pisos, locales comerciales, plantas y naves industriales, la rehabilitación de inmuebles, la parcelación, urbanización, venta y arrendamiento de terrenos. El alquiler. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS EMPRESARIOS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL (BARRIOS (LOS)).
| Sociedad | GAUDIUM ESTATE SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 17.12.20 |
| Objeto social | El arrendamiento, adquisición, enajenación y promoción de fincas, la construcción, venta y explotación de edificaciones, viviendas, pisos, locales comerciales, plantas y naves industriales, la rehabilitación de inmuebles, la parcelación, urbanización, venta y arrendamiento de terrenos. El alquiler |
| Domicilio | AVDA DE LOS EMPRESARIOS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL (BARRIOS (LOS)) |
| Capital | 75.000,00 Euros |