Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GAUDI ROYAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650421, I/A 1.


Constitución

GAUDI ROYAL SL

Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GAUDI ROYAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7751 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL ALQUILER DE AUTOMOVILES, AUTOCARAVANAS Y REMOLQUES. El domicilio de la empresa se establece en CL CARRER MILA NUM.44 (SANTA COLOMA DE GRAMANET).

SociedadGAUDI ROYAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.02.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 7751 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL ALQUILER DE AUTOMOVILES, AUTOCARAVANAS Y REMOLQUES
DomicilioCL CARRER MILA NUM.44 (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2026 S 8, H B 650421, I/A 1 

IR A GAUDI ROYAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es