Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GAUCIN Y VELAZQUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 6101, L 5008, F 125, S 8, H MA164306, I/A 1.


Constitución

GAUCIN Y VELAZQUEZ SL

Con fecha 15 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GAUCIN Y VELAZQUEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El negocio de la construcción de inmuebles. La promoción e intermediación inmobiliaria. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otra. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRIBOR 4 - APARTAMENTO 122 CONJUNTO ATALAYA G (BENALMADENA).

SociedadGAUCIN Y VELAZQUEZ SL
RegistroMálaga
Fecha inicio25.11.21
Objeto socialLa compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El negocio de la construcción de inmuebles. La promoción e intermediación inmobiliaria. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otra
DomicilioC/ ESTRIBOR 4 - APARTAMENTO 122 CONJUNTO ATALAYA G (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2021 T 6101, L 5008, F 125, S 8, H MA164306, I/A 1 

IR A GAUCIN Y VELAZQUEZ SL