Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GATOS Y CHILANGOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885671, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GATOS Y CHILANGOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de actividades relacionadas con el sector del ocio y de la hostelería tales como bares, restaurantes, mesones, cafeterías, hoteles, bocadillerías, discotecas, pubs. También podrá dedicarse a: 1.- La compra, venta, distribución, importación y exportación de productos de alimentación... El domicilio de la empresa se establece en C/ VAGUADA DEL ARCIPRESTE 2 (MAJADAHONDA).
| Sociedad | GATOS Y CHILANGOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.02.26 |
| Objeto social | La explotación de actividades relacionadas con el sector del ocio y de la hostelería tales como bares, restaurantes, mesones, cafeterías, hoteles, bocadillerías, discotecas, pubs. También podrá dedicarse a: 1.- La compra, venta, distribución, importación y exportación de productos de alimentación.. |
| Domicilio | C/ VAGUADA DEL ARCIPRESTE 2 (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |