Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GATOPARDO CAPITAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77514, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GATOPARDO CAPITAL INVESTMENTS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. . La adquisición, venta, tenencia, disfrute, uso, arrendamiento, promoción, construcción, explotación, urbanización y la administración y gestión por cuenta propia de toda clase de bienes inmuebles ya sea rústicos o urbanos. . La adquisición, gestión, administración y enajenación por cuen. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL GATOPARDO 35 Esc.E2 - ATICO A (ZARAGOZA).
| Sociedad | GATOPARDO CAPITAL INVESTMENTS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 28.01.26 |
| Objeto social | CNAE 6421. . La adquisición, venta, tenencia, disfrute, uso, arrendamiento, promoción, construcción, explotación, urbanización y la administración y gestión por cuenta propia de toda clase de bienes inmuebles ya sea rústicos o urbanos. . La adquisición, gestión, administración y enajenación por cuen |
| Domicilio | C/ EL GATOPARDO 35 Esc.E2 - ATICO A (ZARAGOZA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |