Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GATHR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196591, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GATHR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La creación, gestión y operación de una comunidad tanto en línea como presencial, incluyendo, entre otras: . La gestión de una plataforma digital de una comunidad. . La organización y promoción de eventos sociales, culturales, educativos y de networking. . La provisión de acceso a actividades grupal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA HACIENDA 21 (BENALMADENA).
| Sociedad | GATHR SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | La creación, gestión y operación de una comunidad tanto en línea como presencial, incluyendo, entre otras: . La gestión de una plataforma digital de una comunidad. . La organización y promoción de eventos sociales, culturales, educativos y de networking. . La provisión de acceso a actividades grupal |
| Domicilio | AVDA DE LA HACIENDA 21 (BENALMADENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |