Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GASTROTOSI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3836, F 24, S 8, H TF 69422, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GASTROTOSI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 3.. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIREZ 8 (TEGUESTE).
Sociedad | GASTROTOSI SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 17.01.23 |
Objeto social | Artículo 3. |
Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: Explotación de bares, cafeterías y restaurantes. El Código de la Actividad Económica principal de dicho objeto, conforme a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), es el número 5610 (restaurantes y pues |
Domicilio | C/ RAMIREZ 8 (TEGUESTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |