Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GASTROPAL 1976 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 503, F 191, S 8, H P 8562, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad GASTROPAL 1976 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. - b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ASTURIAS 2 BAJO (PALENCIA).
Sociedad | GASTROPAL 1976 SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 25.01.23 |
Objeto social | a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. - b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaci |
Domicilio | AVDA DE ASTURIAS 2 BAJO (PALENCIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |