Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45005, I/A 1.


Constitución

GASTRONORTE SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GASTRONORTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: la compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, establecimientos de bebidas, restaurantes y establecimientos de comidas, pubs, hoteles, complejos hoteleros, residenciales y turísticos, y otros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOS III, 9 1º DCHA 31001 (PAMPLONA).

SociedadGASTRONORTE SL
RegistroNavarra
Fecha inicio22.12.25
Objeto socialla compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, establecimientos de bebidas, restaurantes y establecimientos de comidas, pubs, hoteles, complejos hoteleros, residenciales y turísticos, y otros
DomicilioAVDA CARLOS III, 9 1º DCHA 31001 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H NA 45005, I/A 1 

IR A GASTRONORTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es