Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMICA EL AGUILAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66060, I/A 1.


Constitución

GASTRONOMICA EL AGUILAR SL

Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GASTRONOMICA EL AGUILAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. Servicios de bebidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la explotación de un negocio de establecimiento de bebidas. Asimismo las actividade s de restaurantes y puestos de comida; provisión de comidas preparadas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO SIN NUMERO, SAN ESTEBAN (MUROS DE NALON).

SociedadGASTRONOMICA EL AGUILAR SL
RegistroAsturias
Fecha inicio24.03.26
Objeto socialCNAE: 5630. Servicios de bebidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la explotación de un negocio de establecimiento de bebidas. Asimismo las actividade s de restaurantes y puestos de comida; provisión de comidas preparadas
DomicilioPASEO MARITIMO SIN NUMERO, SAN ESTEBAN (MUROS DE NALON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2026 S 8, H AS 66060, I/A 1 

IR A GASTRONOMICA EL AGUILAR SL