Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMIC SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38047, F 13, S 8, H M 677345, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GASTRONOMIC SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado (CNAE 4690) 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería... El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 6 1º 6ª (MADRID).
| Sociedad | GASTRONOMIC SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.07.18 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado (CNAE 4690) 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería.. |
| Domicilio | C/ HUESCA 6 1º 6ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |