Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMIA Y CULTURA 365 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832119, I/A 1.


Constitución

GASTRONOMIA Y CULTURA 365 SL

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GASTRONOMIA Y CULTURA 365 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1)La adquisición, compraventa, construcción, rehabilitación, reconstrucción y explotación (incluso por el sistema de arriendo), prestación de servicios y consultoría en lo relacionado con la explotación, administración y/o gestión de toda clase de hoteles, aparthoteles, apartamentos, pisos... El domicilio de la empresa se establece en BLQUE CASTELLO 19 1º A (MADRID).

SociedadGASTRONOMIA Y CULTURA 365 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.08.24
Objeto social1)La adquisición, compraventa, construcción, rehabilitación, reconstrucción y explotación (incluso por el sistema de arriendo), prestación de servicios y consultoría en lo relacionado con la explotación, administración y/o gestión de toda clase de hoteles, aparthoteles, apartamentos, pisos..
DomicilioBLQUE CASTELLO 19 1º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2024 S 8, H M 832119, I/A 1 

Volver a GASTRONOMIA Y CULTURA 365 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es