Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMIA LAVIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236468, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GASTRONOMIA LAVIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 5630 Servicios de bebidas. Otras actividades. La explotación, gestión y desarrollo de toda clase de establecimientos de restauración y hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías, pubs, coctelerías y locales análogos, con o sin servicio de ambientación musical. L. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE JULIAN RIBERA 26 (CARCAIXENT).
| Sociedad | GASTRONOMIA LAVIN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 5630 Servicios de bebidas. Otras actividades. La explotación, gestión y desarrollo de toda clase de establecimientos de restauración y hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías, pubs, coctelerías y locales análogos, con o sin servicio de ambientación musical. L |
| Domicilio | C/ DE JULIAN RIBERA 26 (CARCAIXENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |