Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMIA DE DOS HERMANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194695, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GASTRONOMIA DE DOS HERMANAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de hostelería de cualquier clase, tales como bares, cafeterías, pubs, restaurantes, discotecas y otros establecimientos similares. El domicilio de la empresa se establece en PTDA DE BALSARES 6 (ELCHE).
| Sociedad | GASTRONOMIA DE DOS HERMANAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.11.24 |
| Objeto social | Explotación de negocios de hostelería de cualquier clase, tales como bares, cafeterías, pubs, restaurantes, discotecas y otros establecimientos similares |
| Domicilio | PTDA DE BALSARES 6 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |