Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMIA ALENDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64757, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GASTRONOMIA ALENDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5611. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Restaurantes. Servicios ocasionales de catering. Hoteles y alojamientos similares. Puestos de comidas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Elaboración de otros productos al. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTIELLO DE SELORIO, 23-BLOQUE A 33316 (VILLAVICIOSA).
| Sociedad | GASTRONOMIA ALENDA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 23.04.25 |
| Objeto social | CNAE: 5611. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Restaurantes. Servicios ocasionales de catering. Hoteles y alojamientos similares. Puestos de comidas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Elaboración de otros productos al |
| Domicilio | C/ CASTIELLO DE SELORIO, 23-BLOQUE A 33316 (VILLAVICIOSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |