Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GASTROHUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4573, F 98, S 8, H A 185443, I/A 1.


Constitución

GASTROHUB SL

Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GASTROHUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: El diseño, gestión, operación y administración de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, salones de té, discotecas, locales de comida rápida y cualquier otro tipo de establecimiento o local donde se sirvan comidas y/o bebidas para ser consumidas en el lugar, en modalidad de servicio para llevar o se. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA LLIBERTAT 30 - LOCAL 29-30 (JAVEA).

SociedadGASTROHUB SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.04.23
Objeto socialEl diseño, gestión, operación y administración de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, salones de té, discotecas, locales de comida rápida y cualquier otro tipo de establecimiento o local donde se sirvan comidas y/o bebidas para ser consumidas en el lugar, en modalidad de servicio para llevar o se
DomicilioAVDA LA LLIBERTAT 30 - LOCAL 29-30 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2023 T 4573, F 98, S 8, H A 185443, I/A 1 

IR A GASTROHUB SL