Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa GASTROCONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 35095, F 165, S 8, H M 631166, I/A 1.


Constitución

GASTROCONNECT SL

Con fecha 12 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GASTROCONNECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con ob. El domicilio de la empresa se establece en AVDA INDUSTRIA, NUMERO 32, PLANTA 1 (ALCOBENDAS).

SociedadGASTROCONNECT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.07.16
Objeto socialComercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con ob
DomicilioAVDA INDUSTRIA, NUMERO 32, PLANTA 1 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2016 T 35095, F 165, S 8, H M 631166, I/A 1 

Volver a GASTROCONNECT SL