C/ ANTONIO LEON 1 (ARCOS DE LA FRONTERA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 55/alojamientos; 56/servicios de comidas y bebidas; 68/actividades inmobiliarias. Si alguna de las activid.
no disponible
09/10/2020
5 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Borrego Moreno Maria Josefa | Adm. Unico | Borrego Moreno Maria Josefa Adm. Unico | 17/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GASTROBAR EL RETABLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO LEON 1 (ARCOS DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 55/Alojamientos; 56/Servicios de Comidas y Bebidas; 68/Actividades Inmobiliarias. Si alguna de las activid.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GASTROBAR EL RETABLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.