Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GASTRO REBON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 343, L 341, F 117, S 8, H IB 16025, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GASTRO REBON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Actividades de gestión y administración. Servic. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SAN JUAN KM 15,400-RESTAURANTE CANA PEPETA, D (SANT JOAN DE LABRITJA).
Sociedad | GASTRO REBON SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 19.02.19 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Actividades de gestión y administración. Servic |
Domicilio | CTRA SAN JUAN KM 15,400-RESTAURANTE CANA PEPETA, D (SANT JOAN DE LABRITJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |